¡Una feria donde todos los asistentes participamos!

Usualmente cuando visitamos una feria nos limitamos a ver las propuestas y conocer las temáticas, productos o servicios que los organizadores tienen para mostrarnos, pero nos hemos preguntado si en algún momento al visitar una feria ¿le hemos aportado al futuro y desarrollo de nuestro país? Llega a Medellín, Colombia el evento más grande de ingeniería donde todos los asistentes nos involucraremos y generaremos propuestas innovadoras ¿cómo? Interacpedia, empresa líder por impactar positivamente el modelo tradicional bajo el que opera la educación, la industria y la sociedad, será la encargada por medio de su plataforma y en alianza con empresas grandes del país de establecer desafíos y a lo largo del recorrido todos los asistentes se encontrarán guiones, rutas, estaciones o cuestionarios que conduzcan a la solución de problemas relacionados con las temáticas de la feria.

Esta propuesta busca que el visitante deje de ser pasivo y se involucre con propuestas innovadoras, además, que las empresas participantes generen ideas e identifiquen los mejores talentos. ¿te lo vas a perder? ¡Te esperamos del 16 al 19 de octubre en Plaza Mayor y el Teatro Metropolitano de Medellín!

Para mayor información síguenos en Instagram: @expoingenieriaco, Facebook: @expoingenieria y Twitter: @expo_ingenieria o visita www.expoingenieria.edu.co