¿Sabes qué son las metodologías STEAM

A través de este nuevo modelo de aprendizaje, por medio de ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas, se les enseña a los estudiantes a interactuar e integrar la robótica con contenidos simples o prácticas complejas, es una manera dinámica de enseñar y más atractiva para que los estudiantes aprendan interactuando y ejecutando proyectos.

Este modelo es aplicado por la empresa Pygmalion, reconocida por brindar educación tecnológica que potencia el talento humano para su inserción en la sociedad del conocimiento y por ser un agente de cambio en el sector educativo y tecnológico con metodologías como las STEAM.

Pygmalion estará en Expoingeniería 2018, mostrando por qué es un agente de cambio y cómo impacta de manera positiva en la educación por medio de la ciencia, la tecnología y la innovación.