Rueda de Negocios

12ª Rueda de Innovación y Negocios Tecnnova

La Rueda de Negocios ha sido el espacio por excelencia para el encuentro entre los oferentes y los demandantes de conocimiento, con el fin de facilitar el proceso de innovación, en el cual convergen investigadores, empresarios, representantes de instituciones públicas multilaterales, bilaterales y organizaciones que fomentan la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (CTi). Gracias a la Rueda, empresas a nivel nacional e internacional han podido reconocer las capacidades en investigación e innovación de las universidades, para luego generar contactos y desarrollar actividades de I+D de forma colaborativa para el desarrollo de proyectos conjuntos.

¿Cómo se logra esto?: a través de una plataforma de agendamiento, que permite realizar citas para que previo al desarrollo de la rueda, los oferentes tengan una visibilidad frente a los demandantes. También permite verificar las empresas que se han registrado, generando conexiones de doble vía y haciendo que el proceso sea más eficiente al momento de las reuniones, dado que hay una preparación previa de las temáticas de la reunión que permite una mayor efectividad.

La Corporación Tecnnova UEE, es la institución que por más de 11 años ha organizado este evento; y en esta versión, se une a ExpoIngeniería 2018, para lograr encontrar soluciones innovadoras a las oportunidades y necesidades del sector ingenieril del país.

Para asistir a la 12° Rueda de Innovación y Negocios Tecnnova 2018 ingresa y regístrate:

Redes Nacionales e internacionales

Es la oportunidad para que los grupos de investigación hagan explícita su propuesta de valor y fortaleza en las redes con empresas y universidades nacionales e internacionales.

Encuentro entre empresarios

Acá se reunirán grupos de empresas y empresarios que entienden la innovación como una capacidad estratégica para competir y perdurar en el tiempo.

Conexión, universidad, empresa, estado

Disponemos de un único y destacado espacio de interacción entre las empresas, las universidades y el Estado para construir juntos soluciones a los problemas del sector empresarial en la región y el país.

Activación de proyectos

Es un lugar perfecto de encuentro, en el que se podrán reunir los grupos de investigación y las empresas para activar proyectos y fortalecer relaciones.

Cultura de innovación

Promueve la cultura de la innovación en la ciudad, se convierte en un referente nacional y fomentará, en cada edición, el estímulo a nuevos desarrollos.