Los Egresados de la Facultad de Ingeniería también harán parte de EXPOIngeniería 2018

En el marco de EXPOIngeniería 2018, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia realizará su encuentro anual de egresados, un espacio para que sus ingenieros compartan vivencias y se reencuentren con antiguos amigos y compañeros de clase.

Durante la celebración se hará entrega de las distinciones “Ingeniero Sembrador de Estrellas” a los egresados que por con su trayectoria profesional han logrado impactar de manera positiva a la sociedad, dejando en alto el nombre de la Universidad Facultad dentro y fuera de la comunidad académica.

Así mismo, ofrecerá un brindis y una cena para todos los asistentes. En esta ocasión, tendremos la presentación de la compañía teatral Acción Impro y su stand up comedy “Los de la Oficina”, quienes han puesto a reír a su público con su improvisación, versatilidad y dinamismo. También contaremos con la participación del Fernandito Pabón y su Orquesta de género tropical y bailable.

La cita es el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 4:00 pm en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor.

Para participar en el evento los egresados pueden registrarse en el link: https://goo.gl/forms/VQMPYebkq4syZxRw2

¡Te esperamos!