La 12ª Rueda de Negocios de Tecnnova se hará en EXPOIngeniería 2018

En el marco de Expoingeniería2018, en el centro de Exposiciones Plaza Mayor habrá un espacio físico donde se llevará a cabo la 12ª Rueda de innovación y Negocios de Tecnnova, este espacio facilitará el encuentro entre la oferta y demanda de conocimiento, donde Tecnnova por medio de una plataforma de agendamiento de citas tiene como objetivo mediar el relacionamiento entre Universidades-Empresas / Empresas-Empresas.

Para Camilo Andrés García Giraldo, Director de Operaciones de Tecnnova “la rueda ha sido el espacio de excelencia y encuentro entre los oferentes de conocimientos y los demandantes de conocimiento para facilitar procesos de innovación”, es importante resaltar que gracias a este espacio, empresas nacionales e internacionales han tenido la oportunidad de reconocer un poco más las capacidades que tienen las universidades en temas de investigación e innovación, para luego generar contacto y desarrollar actividades de (I+D) de forma colaborativa para el desarrollo de proyectos conjuntos que se puedan materializar. Se puede decir entonces que la Rueda de Innovación y Negocios no solo permite que las empresas se relacionen entre sí, sino que también busca conectarlas con universidades y grupos de investigación.

Tu empresa también puede participar de este espacio, ¡Únete ya al evento más retador de la ingeniería en Colombia! RESERVA TU STAND.