La 12ª Rueda de Negocios de Tecnnova se hará en EXPOIngeniería 2018

En el marco de Expoingeniería2018, en el centro de Exposiciones Plaza Mayor habrá un espacio físico donde se llevará a cabo la 12ª Rueda de innovación y Negocios de Tecnnova, este espacio facilitará el encuentro entre la oferta y demanda de conocimiento, donde Tecnnova por medio de una plataforma de agendamiento de citas tiene como objetivo mediar el relacionamiento entre Universidades-Empresas / Empresas-Empresas.

Para Camilo Andrés García Giraldo, Director de Operaciones de Tecnnova “la rueda ha sido el espacio de excelencia y encuentro entre los oferentes de conocimientos y los demandantes de conocimiento para facilitar procesos de innovación”, es importante resaltar que gracias a este espacio, empresas nacionales e internacionales han tenido la oportunidad de reconocer un poco más las capacidades que tienen las universidades en temas de investigación e innovación, para luego generar contacto y desarrollar actividades de (I+D) de forma colaborativa para el desarrollo de proyectos conjuntos que se puedan materializar. Se puede decir entonces que la Rueda de Innovación y Negocios no solo permite que las empresas se relacionen entre sí, sino que también busca conectarlas con universidades y grupos de investigación.

Tu empresa también puede participar de este espacio, ¡Únete ya al evento más retador de la ingeniería en Colombia! RESERVA TU STAND.

Para mayor información síguenos en Instagram: @expoingenieriaco, Facebook: @expoingenieria y Twitter: @expo_ingenieria o visita www.expoingenieria.edu.co