Hotelería

Hotel Sede

NH Collection Medellín Royal:

El NH Collection Royal Medellín se encuentra en el exclusivo distrito de El Poblado, en Medellín. El hotel ofrece un centro de spa y bienestar de lujo, así como piscina al aire libre. Hay conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas tienen una decoración luminosa y moderna y cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio y set de café. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de lavandería y limpieza en seco.

Hoteles Aliados

Hotel Poblado Plaza

El Hotel Poblado Plaza cuenta con gimnasio, baño turco y servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y conexión WiFi gratuita y algunas ofrecen una zona de estar amplia con sofá.

Four Points by Sheraton

El Four Points Sheraton Medellin se encuentra en pleno distrito comercial y financiero de Poblado, en el centro de Medellín. Ofrece habitaciones amplias, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sala de masajes y centro de fitness.

Las habitaciones del Four Points Sheraton Medellin tienen una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV por cable y minibar.

Hotel Viaggio

El Viaggio Medellin Select se encuentra en la avenida Poblado de Medellín, a 1 km de la zona de Lleras Park. El establecimiento alberga 2 restaurantes. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y aperitivos gratuitos. El Viaggio Medellin Select facilita WiFi gratuita en todo el recinto.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

LQ by La Quinta

El Lq Hotel by La Quinta Medellin, equipado con piscina exterior y vistas a la ciudad, se encuentra en Medellín, en la región de Antioquía, a 1,7 km del parque El Poblado. Alberga un restaurante.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y cafetera. Las habitaciones disponen de baño privado. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas.