Grupos de investigación de todas las universidades del país, pueden participar de EXPOIngeniería 2018

En EXPOIngeniería 2018 habrá un espacio para los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia que han desarrollado patentes y continúan aportando día a día con sus investigaciones al campo de la ciencia, la tecnología y la innovación. Además, en este encuentro académico y comercial también participarán grupos de otras universidades del país que desean mostrar u ofrecer sus activos de conocimiento para que académicos y empresarios descubran estos adelantos científicos.

¿Haces parte de un grupo y consideras que EXPOingeniería 2018 es el espacio ideal para ustedes? ¡No dudes en participar!

Para mayores informes visita www.expoingenieria.edu.co o comunícate en Medellín al teléfono 2198607.