Expoingeniería 2018: Desayuno de trabajo con el Rector de la Universidad de Antioquia, John Jairo Arboleda Céspedes y representantes de empresas del sector gubernamental

El pasado 16 de mayo del 2018 se realizó un desayuno de trabajo en el Hotel Dann Carlton Belfort, donde el Rector de la Universidad de Antioquia John Jairo Arboleda Céspedes y el Decano de la facultad de Ingeniería Jesús Francisco Vargas Bonilla presentaron ante representantes de empresas del sector público el proyecto Expoingeniería2018, un evento que busca ser el más retador de este tipo en Colombia y que desde eje ambiental y la sostenibilidad espera trazar el futuro del país a partir de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Para el Rector de la Universidad de Antioquia, Expoingeniería2018 es un evento donde mostraremos que “la ingeniería es muy importante para el ser humano porque éste utiliza el ingenio para resolver los problemas que se nos presentan a diario en el contexto y en el convivir. Sin ingeniería es imposible lograr los desarrollos que hemos tenido hasta el momento y los que tendremos a futuro”

Este evento de universidad y de país convocará a la industria, la academia y el estado para marcar un antes y un después en la ingeniería colombiana, se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Plaza Mayor y el Teatro Metropolitano de Medellín.