El ITM estará en EXPOIngeniería 2018

El  ITM Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, es una Institución Universitaria de carácter público y del orden municipal, que ofrece el servicio de educación superior para la formación integral del talento humano con excelencia en la investigación, la innovación, el desarrollo, la docencia, la extensión y la administración, que busca habilitar para la vida y el trabajo con proyección nacional e internacional desde la dignidad humana y la solidaridad, con conciencia social y ambiental.

Esta Institución Universitaria de orientación, vocación y tradición tecnológica, cuenta con laboratorios de alta tecnología y se enfocan en la formulación, gestión y evaluación de proyectos de innovación y tecnología en áreas específicas como salud, energía, nanotecnología y TIC, lo anterior en el contexto de las tendencias mundiales y las prioridades territoriales para el desarrollo sostenible. Además, El ITM tiene un nuevo referente para la investigación en Medellín denominado “Parque i” que centraliza en un mismo espacio los grupos de investigación para compartir conocimientos, adelantar proyectos estratégicos que integran el entorno institucional a la vida académica, productiva y social.

Instituciones como el ITM que impactan con ciencia, tecnología e investigación estarán en EXPOIngeniería 2018 mostrando sus desarrollos y adelantos en materia de ingeniería.

¡No te lo puedes perder!

Para mayores informes visita  www.expoingenieria.edu.co o síguenos en Instagram: @expoingenieriaco, Facebook: @expoingenieria y Twitter: @expo_ingenieria.