El ingreso a la feria académica y comercial es GRATUITO

Los cinco pabellones del Centro de Exposiciones Plaza Mayor estarán a disposición de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, del 16 al 19 de octubre, para ofrecerle al público nacional e internacional Expoingeniería2018. La entrada a la muestra comercial es gratuita y todas las personas que deseen asistir y les interesen temas relacionados con Energía y ambiente, Materiales, química y bioingeniería, Infraestructura, logística y movilidad y Tecnologías de la información y la comunicación, pueden participar de este evento que marcará un antes y un después en la ingeniería colombiana.

La única actividad de Expoingeniería2018 que tiene costo es el Congreso Internacional que se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín, donde expertos presentarán contenidos sobre el estado de la ingeniería en el mundo.

Mayor información sobre costos e inscripciones en www.expoingenieria.edu.co o síguenos en Instagram: @expoingenieriaco, Facebook: @expoingenieria y Twitter: @expo_ingenieria