¡El grupo GITA estará en EXPOIngeniería 2018!

El Grupo de Investigación en Telecomunicaciones Aplicadas (GITA) está adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia. GITA lleva a cabo proyectos de investigación, adaptación e innovación tecnológica en el campo de las telecomunicaciones; desarrolla prototipos y articula la investigación, la extensión y la actividad académica con el avance de la tecnología y la innovación.

En EXPOIngeniería 2018 el grupo GITA presentará varios demos de prototipos que ha desarrollado como: los Sistemas de monitoreo de signos vitales y de riesgo usando IoT, Sistema de verificación biométrica de identidad usando la voz y reconocimiento de rostro y el Sistema computacional para la evaluación objetiva de la calidad de voz en personas con disartria.

¡Los invitamos a que no se pierdan del 16 al 19 de octubre el evento más retador de la ingeniería en Colombia!