¡El Grupo de Diagnóstico y Control de la Contaminación (GDCON) estará en EXPOIngeniería 2018!

Uno de los ejes transversales del evento más grande de ingeniería en Colombia es el ambiente, por lo tanto, grupos de investigación como el de Diagnóstico y Control de la Contaminación (GDCON) nos mostrarán sus activos de conocimiento y la importancia de cuidar y conservar nuestro entorno. GDCON hace parte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, forma a estudiantes de pregrado y posgrado, desarrolla proyectos de investigación y ofrece servicios técnicos en el diagnóstico y control de contaminantes en aguas, suelos, aire, residuos sólidos y alimentos. Por si fuera poco, GDCON realiza muestreos de agua potable, tratada, cruda, residual y aforo de caudal por diferentes metodologías. En EXPOingeniería 2018 GDCON mostrará la importancia de la protección de los recursos hídricos, la calidad de aguas para el consumo humano y para los procesos industriales y muchos más temas que no te puedes perder. ¡Te esperamos!