¡El evento en el que toda empresa de ingeniería debe estar!

EXPOIngeniería 2018 es el evento de ingeniería más grande de Colombia que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia en asocio con Tecnnova, se realizará en Medellín del 16 al 19 de octubre en el Centro de Exposiciones Plaza Mayor y en el Teatro Metropolitano.

Se trata de una experiencia que incluye Muestra Comercial, Congreso Internacional, Rueda de Negocios y demás actividades con oferta innovadora. Cada pabellón estará dedicado a una temática específica, donde la Industria, sin importar si son empresas grandes o pequeñas, presentarán desarrollos en ciencia, tecnología e innovación en materia de ingeniería. La academia hará presencia con estudiantes y grupos de investigación, y El Estado, mostrando avances en temas de ingeniería relacionados con tecnologías, herramientas para la gestión energética, servicios públicos, seguridad informática, gestión ambiental, movilidad, Smart Cities y demás temas que le aportan al futuro y desarrollo de nuestro país.

Hasta el momento, algunas de las empresas que están confirmadas para participar de la muestra comercial son: Pygmalion, Avaya, Eduardoño, Polco, HMV, Copnia, entre otras más. ¿Qué esperas para hacer parte de esta experiencia?