Rueda de innovación TECnnova

Es un evento que tiene por objetivo conectar retos, oportunidades y soluciones de manera efectiva, articulando a los grupos de investigación de las universidades con el sector productivo.

En esta versión, además de ofrecer un espacio para socializar las capacidades y la oferta de los grupos de investigación y universidades asistentes, se hará un especial énfasis en visibilizar resultados obtenidos en procesos investigativos, tales como: prototipos, tecnologías, productos y Spin-off, y potenciar la conexión entre los investigadores y emprendedores líderes de dichos resultados y aquellos actores que aceleren su salida al mercado, entre ellos: empresarios, inversionistas, centros de desarrollo tecnológico, entre otros. De esta manera, el foco de TECnnova2017 será la trasferencia y comercialización de conocimiento.

Conexión Universidad, Empresa, Estado

Tenemos un único y destacado espacio de interacción entre las Empresas, las Universidades y el Estado, para juntos construir soluciones a los problemas del sector empresarial, la región y el país.

Activación de proyectos

Es un lugar perfecto de encuentro donde se encuentran los grupos de investigación y las empresas para activar proyectos y fortalecer el relacionamiento.

Cultura de Innovación

Promueve la cultura de innovación en la ciudad convirtiéndose en un referente nacional y permitiendo con cada edición, el estímulo a nuevos desarrollos.

Redes Nacionales e Internacionales

Es la oportunidad para que los grupos de investigación hagan explícita su propuesta de valor y fortalezcan las redes con empresas y universidades nacionales e internacionales.

Encuentro entre empresarios

Encontrará grupos de empresas y empresarios que entienden la innovación como una capacidad estratégica para competir y perdurar en el tiempo.

Espacio académico

Generamos espacios de diálogo entre expertos internacionales, el cual comprende dos (2) presentaciones en Agro e Internet de las cosas.

Inversionistas

Creamos momentos para el encuentro entre inversionistas y tecnologías construídas a través de la investigación y la innovación, con alto potencial de comercialización.

Exhibición tecnológica

Tenemos una vitrina de las diferentes tecnologías alistadas, patentes, productos o spin-off, expuestas a interesados inversores, financiadores entre otros.

Investigadores

de los diferentes grupos de investigación, los cuales ofrecen su conocimiento y desarrollos a los empresarios.

Líderes de I+D+i

de las empresas que buscan soluciones a sus retos y necesidades, así como nuevas alternativas que les permitan innovaciones en sus organizaciones.

Empresarios

en general convencidos de la importancia de trabajar en red, que quieran conocer la oferta de conocimiento de las universidades.

Representantes

de las diferentes instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Líderes

de los gobiernos local y regional, así como de instituciones públicas que incentivan la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
agenda citas

Expositores y patrocinadores